viernes, 5 de octubre de 2012

Ya no me tumbo en la hierba




Hierba de un parque cualquiera




El caso es que el otro día circulaba bicicleteando camino del trabajo, con un poco de tiempo más de lo normal, ya cerca, en el parque de la bombilla para ser exactos, caí en la cuenta...


Ya no me tumbo en la hierba
A escuchar viejas canciones
Me pregunto por las causas,
No encuentro las razones

Ya no paro en el camino
Si las prisas hoy me arrastran
Todo me lleva al destino
En que las costumbres cambian

Y cambian de qué manera
Que no encuentro parecido
Son los tiempos pasajeros
Las costumbres van con ellos

RafaCuevas

2 comentarios:

Gemma dijo...

Yo todavía encuentro motivos para estirarme en la hierba, es un buen lugar para evadirse por unos momentos. Un lugar para encender bombillas o para apagarlas...

Besos

Juan Antonio H. dijo...

Yo no me tumbo en la hierba
Esta llena de mierda
De mierda canina

Yo no me tumbo en la mierda
Esta llena de hierba
Canina mierda.

Fíjate, que creí que iban a ir por ahí los tiros.
Salud, amigo